martes, 21 de febrero de 2012

Conceptualización y primeras imágenes de la identidad. (3)


Debido a que los productos son 100% naturales y por tanto orgánicos, se pensó en el cambio de nombre a uno que representara a la naturaleza; se escogió el nombre de “Nat” ya que es una abreviatura de la palabra natural. Se quiere resaltar en el producto el uso de líneas onduladas y formas redondas, por considerar el hecho de que los productos son orgánicos y se sigue respetando a la naturaleza como nuestros ancestros lo hicieron. En la parte simbólica se utilizó un campo, el sol y las hojas que salen de las letras.

La tipografía que se utiliza en este logo es un poco más gruesa con formas redondas para darle más peso. Las hojas que salen de la tipografía son utilizadas  para  darle ese estilo natural y orgánico.

1 comentario:

  1. Hola Lucía, Tania y Lucía.

    Mi retro no puede ser pegada completa aquí, puesto que excede 4.096 caracteres.
    Se las envío por correo , con copia para sus asesores locales.

    Saludos!!

    ResponderEliminar