Se realizaron dos propuestas de logo para la empresa CRENASE, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agroecológicos; en ambas se propone un nuevo nombre. La primera propuesta es Punto Verde; se incluyo en el nombre de marca la palabra verde para recalcar que dicho producto es natural, orgánico y saludable porque proviene de la naturaleza. La palabra punto alude a posición o lugar preciso y concreto; en el mercado queremos representar el lugar de reunión de los productos agroecológicos naturales.
La segunda propuesta es Organi-co, esto se deriva de la palabra orgánico y la palabra compañía. Orgánico para hacer hincapié en lo saludable y natural. La palabra compañía es importante en esta propuesta ya que hace que el producto se vea con más calidad y se distinga como un producto premium.
El símbolo utilizado en ambas propuestas representa una forma abstracta de la mayoría de las verduras, ya que la empresa actualmente se dedica al cultivo de jitomate, limón y lechuga pero en un futuro desean abrirse al mercado con una mayor selección de verduras. Además se busca simularlos ciclos y el respeto a la naturaleza.
Las tipografías utilizadas son redondas ya que después de investigar en el mercado los productos orgánicos y/o naturales existentes, la mayoría de ellos utilizan tipografías de este tipo, además de que sugieren la forma de los vegetales y una mayor legibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario